Selected Press

1.jpg

L'artista commemora amb fotografies, instal·lacions i neons els 60 anys d'aquesta famosa nina

2.jpg

La galería Gerhardt Braun inaugura el próximo 18 de abril la exposición Happy Birthday Barbie de la artista Romy Querol

3.jpg

La galería Gerhardt Braun inauguró la exposición Happy Birthday Barbie, de Romy Querol , con motivo del 60 aniversario de la muñeca.

4.jpg

La fotógrafa y periodista Romy Querol se rodea de artistas, empresarios, coleccionistas de arte y amigos en la presentación de su muestra de 30 años de fotografía femenina, 'Female', que expresa su sentido de lo bello.

5.jpg

“Estás muñecas no se dirigen al portal”

Román Gubern apadrina una exposición de fotos eróticas con Barbies

6.jpg

“Vergnügliche Barbie-Schau bei Gerhardt Braun”

“Happy Birthday Barbie“ ist die Ausstellung der katalanischen Fotokünstlerin Romy Querol in der Gerhardt Braun Gallery in Palma überschrieben.

7.jpg

Exposición del artista Romy Querol en la galería Gerhardt Braun de Palma de Mallorca

8.jpg

“Erotismo plástico de Romy Querol”

Hace falta mucho talento visual y mucha sensibilidad óptica para llevar a cabo la metamorfosis óptica ejecutada por la cámara de Romy Querol.

9.jpg

B14 Galería Barcelona presenta la Exposición “Erotismo Plástico de Romy Querol”

10.jpg

“Art can mold any object and give it a new meaning. Romy Querol confronts the free forms and warm colors with these cool icons of American culture.”

11.jpg

“Les Barbies de Romy Querol s’exposen a la Galería GERHARDT BRAUN a Palma de Mallorca.”

12.jpg

“La visión de la artista, rompedora, pionera, disparadora de sentidos, nos presenta un replanteamiento del deseo carnal, menos ligado a modas, juguetes y accesorios sino a una sensualidad del cuerpo más cercano a la naturaleza, a las sensaciones y el encuentro de nosotros mismos detrás de ese mundo de artefactos.”

13+_.jpg

La interesante retórica de Romy Querol se basa en su cambio radical de sentido de la simbología de los juguetes y de sus orígenes. Como signos profundamente arraigados en la lista de objetos de la cultura popular internacional, la artista juega con connotaciones guiadas para invertir los conceptos y hablar sobre algo más contemporáneo, postmoderno (o quizás millennial). La idea de autosuficiencia y autonomía en El Deseo se convierte a través del doble sentido en un juego contrastante entre la soledad y la comunión con el mundo que nos rodea.

Éxito de la Exposición “Artistas Españoles En Doha” Romy Querol presenta una serie de fotografías.

15.jpg

Katara Cultural Villages Foundation 

The project is a collective exhibition of Spanish artists with the aim of making known to art lovers and collectors in the State of Qatar.